Deportes

Casillas: "Tenemos la espina de la Champions pero disfrutamos de esto"

El capitán del Real Madrid lamentó la eliminación en el certamen internacional pero mostró su alegría por la obtención del título. “Esta Liga es para estar contentos. Ha sido una temporada larga y dura”, reconoció.

El capitán del Real Madrid, el arquero Iker Casillas, destacó el mérito de haber conquistado la Liga y lamentó la pérdida de la Liga de Campeones, que emplazó para la próxima campaña.

"Esta Liga es para estar contentos. Ha sido una temporada larga y dura. La pena ha sido la Copa de Europa. Pero espero que el año que viene podamos lograrla", dijo en la Sexta Casillas, que destacó el papel del técnico Jose Mourinho.



"Mourinho ha sido parte importante en este proyecto", agregó el capitán del Real Madrid, que dedicó la victoria "a todos los madridistas".

Para Casillas, el equipo tiene aún futuro por delante y centró la vista a la Liga de Campeones el próximo año.

"Somos un equipo joven. El año pasado dimos un salto de calidad y este otro más. Tenemos una espina clavada con la Liga de Campeones. Pero vamos a disfrutar de esto", concluyó Casillas sobre el césped de San Mamés.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 20:37
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta liga de fútbol, que ha conquistado el Mandril, es una liga que desde el principio de la misma estuvo "arreglada". Aquellos que hayan visto los partidos de este equipo, podrán haber visto la cantidad de favores que recibió. Penales inexistentes. Falta de todo tipo y por sobre todo de mano en el área, no cobradas y en cada partido el salvaje jugador portugués haciendo fala al por mayor y nunca cobradas. Además el plantel fue siempre a lastimar a los rivales y nunca los árbitros cobraron nada. A todo esto debemos agregarle la vista gorda de los jueces del tribunal de faltas, que no sancionaron nada como correspondía. Le perdonaron todo y las penas solo fueron para justificar su función..... bueno si se le puede llamar función, porque todos los jueces son del mandril y puesto hace muchos años. O sea se sigue con la tónica del tirano y siguen consiguiendo torneos de favor o si no poniendo dinero, como siempre ha hecho. Para los que no lo saben, muchos, pero muchos de los trofeos que tiene el mandril, fueron "ganados" con los favores del tirano (por decreto) apretando a los árbitros y quién se pusiera en el camino. Además hicieron la vista gorda en el insulto a su madre de un árbitro, insulto que lo vio medio planeta y nunca le cayó nada de castigo. En fin me daría vergüenza y algunos hincas lo manifiestan, de festejar un campeonato lleno de mugre mandrilista. En fin. ni el fútbol se salva del deporte limpio.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'