Deportes

Duhalde apoyó la destitución de Llop en Banfield

El ex presidente de la Nación y confeso hincha del Taladro se mostró a favor de la destitución del ex técnico de Godoy Cruz. "La gente estaba muy disconforme", tiró el político.

El ex presidente Eduardo Duhalde justificó esta mañana la cesantía del director técnico Juan Manuel Llop, en Banfield, el club del cual es simpatizante.

"Yo iba a la cancha y notaba que la gente estaba muy disconforme. Sin embargo, obtuvo el 60 por ciento de los puntos e hizo buen trabajo", recordó.

Cuando se le recordó que Banfield le había ganado "al enemigo", por la goleada sobre Lanús, Duhalde recurrió a un ejemplo del pasado, en una entrevista con canal 26.

"En mis tiempos cantábamos `Banfield y Lanús, unidos en el sur` y yo respeto y valoro a todos los equipos de la zona. Eramos todos amigos, lo que pasa es que las nuevas generaciones tienen un trato violento", explicó.

Llop fue cesado en su cargo el último lunes 24 de marzo porque la comisión directiva alegó que su trabajo no colmaba las expectativas que había depositadas en él.

Duhalde se prestó hoy a un extenso reportaje referido a calientes cuestiones políticas de la Argentina y entre otros temas se refirió a violencia, pobreza y marginalidad.

Cuando habló de amistades y enemistades de las hinchadas, rozó la cuestión de la violencia que había abordado anteriormente, djudicándola a la miseria en que viven las capas populares, fundamentalmente en el conurbano bonaerense.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:34
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile