Deportes

Andino comenzó la temporada con un gran triunfo

Las chicas de El Algarrobal comenzaron la temporada con un importante victoria ante Universidad de San Juan 2 a 1. Josefina Wohfelier y Julia Blanco marcaron para las mendocinas.

Por: Gustavo Villarroel

Andino terminó el año 2007 con una sonrisa y arrancó el 2008 de la misma manera, ya que debutó en Torneo Apertura con un triunfo clave sobre la Universidad de San Juan por 2-1.

Los goles para las chicas del Algarrobal fueron concretados por Josefina Wohfeiler y Julia Blanco. Por el lado de la visita el empate transitorio lo conquistó Mariana Vergara.

La presión defensiva y la concentración en cada bocha detenida fueron las claves del triunfo de las de Fabiana Epis.
 
Estadio: Provincial

ANDINO 2: Adriana Aguirre; Mailén Torres, Laura Koch, Natalia García, Mariana Bustos; Josefina Wolfeiler, Macarena Rodriguez, María Hidalgo, Carolina Ortiz; Julia Blanco, Romina Cattaneo.DT: Fabiana Epis.

UNIVERSIDAD SAN JUAN 1: Erica Fúnez; Alejandra Virhuez, Lilian Perez, Natalia Sánchez, Natacha Porolli; Carina Guzmán, Jésica Bustos, Florencia Boteler;  Luciana Agudo, Mariana Vergara. DT: Alfredo Flores.

Goles:PT: 27' Josefina Wohfelier (A).ST: 21' Mariana Vergara (UNSJ), 22' Julia Blanco (A).

Ingresaron: En Andino: Paula Castro, Barbara Muzaber, Sabina Aguirre. En UNSJ:Florencia Leyes, Yamile Fernández, Eugenia Enzabellá, Melania García, Melisa Luna, Florencia Vihuez.

Parcial: Andino 1- UNSJ 0
Cortos: Andino 3 - UNSJ 3
Árbitros: Javier Distante - Sergio Herrera

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|05:41
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017