Deportes

Tras dos años, se vuelve a disputar el Rally de Tucumán

La competencia se volverá a disputar en el Jardín de la República entre este viernes y domingo. La prueba marcará la tercera convocatoria del año del Rally Argentino, que tiene en la punta del campeonato a Miguel Baldoni con 66 puntos.

El Rally de Tucumán volverá a disputarse, tras dos años de ausencia, entre el viernes y el domingo por caminos mixtos de asfalto y tierra de la provincia.

La prueba marcará la tercera convocatoria del año del Rally Argentino, que tiene en la punta del campeonato de Maxi Rally a Miguel Baldoni con 66 puntos, seguido por Claudio Menzi con 63 y Diego Domínguez con 55.

Por su parte, Ezequiel Tasca encabeza la clase 3 con 49 unidades, y Favio Grinovero la clase 9, con 92 puntos.

La tradicional largada simbólica se producirá el viernes a las 21 desde una rampa levantada frente a la Casa de Gobierno provincial, en la Plaza Independencia de la capital tucumana.

El sábado se cumplirá con la primera etapa efectiva entre Yerba Buena, San Javier, Villa Nougués y San Pablo, en tanto que el domingo se completará la prueba con el tramo Santa Rosa, Los Sarmiento, Colonia 10, La Calera y Yánima.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:37
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho