Deportes

Tras dos años, se vuelve a disputar el Rally de Tucumán

La competencia se volverá a disputar en el Jardín de la República entre este viernes y domingo. La prueba marcará la tercera convocatoria del año del Rally Argentino, que tiene en la punta del campeonato a Miguel Baldoni con 66 puntos.

El Rally de Tucumán volverá a disputarse, tras dos años de ausencia, entre el viernes y el domingo por caminos mixtos de asfalto y tierra de la provincia.

La prueba marcará la tercera convocatoria del año del Rally Argentino, que tiene en la punta del campeonato de Maxi Rally a Miguel Baldoni con 66 puntos, seguido por Claudio Menzi con 63 y Diego Domínguez con 55.

Por su parte, Ezequiel Tasca encabeza la clase 3 con 49 unidades, y Favio Grinovero la clase 9, con 92 puntos.

La tradicional largada simbólica se producirá el viernes a las 21 desde una rampa levantada frente a la Casa de Gobierno provincial, en la Plaza Independencia de la capital tucumana.

El sábado se cumplirá con la primera etapa efectiva entre Yerba Buena, San Javier, Villa Nougués y San Pablo, en tanto que el domingo se completará la prueba con el tramo Santa Rosa, Los Sarmiento, Colonia 10, La Calera y Yánima.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:52
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México