Deportes

Raúl Damiani y Hernán Encina vuelven en Instituto

El defensor Raúl Damiani y el volante ofensivo Hernán Encina volverán al primer equipo en el partido del próximo sábado ante Brown de Puerto Madryn, a jugarse desde las 11 en el estadio del barrio de Alta Córdoba por la fecha 32 del torneo de la B Nacional. El probable equipo sería con Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsotini y Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Maximiliano Correa, Claudio Fileppi y Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos.

Damiani cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante River Plate y desplazará a Alejandro Rébola, que había sido su reemplazante ante Gimnasia de Jujuy.

Encina, que se perdió el último partido por algunas molestias físicas, se recuperó y jugará por Nicolás López Macri, que volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

El volante Ezequiel Videla, que padece una distensión de ligamentos de su rodilla, tiene aún para dos semanas más de recuperación, por lo que seguirá en el equipo el juvenil Maximiliano Correa, de buen desempeño en el partido del último fin de semana con Gimnasia de Jujuy.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:45
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho