Deportes

Guillermo: “Boca es candidato con Fluminense y Santos”

El ex jugador dijo que el Xeneize tiene posibilidades de quedarse con la actual Libertadores. “Tiene jugadores que ya salieron campeones, tiene esa ventaja. Están por encima de Vélez”, opinó.

Guillermo Barros Schelotto es palabra autorizada para opinar del “Mundo Boca” y de la Copa Libertadores. En la antesala al duelo que el “Xeneize” tendrá ante Unión Española, el “Mellizo” aprovechó para dejar en claro su favoritismo.
 
“Se ve copero este Boca. Es el candidato con Fluminense y Santos. Tiene jugadores que ya salieron campeones, tiene esa ventaja. Están por encima de Vélez”, explicó el ex futbolista.

Pero luego fue más allá y elogió abiertamente la labor del actual director técnico de la institución de La Ribera. “Falcioni si sigue así, continuará mucho tiempo en Boca”, dijo.
 
Además, aprovechó la nota con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, para dejar en claro su deseo a futuro. “Quiero ser técnico, estoy esperando la posibilidad ahora. Ya tengo armado mis colaboradores", manifestó uno de los jugadores más ganadores en la historia de Boca (junto a Sebastián Battaglia).
 
“Me gusta el fútbol, desde toda la vida me quise dedicar a jugar. Después, cuando no podes jugar, tratas de buscar tu mejor lugar y yo creo que es el de técnico. Me gusta organizar un equipo para ganar, para ser campeón. El fútbol es demasiado simple para complicarlo. Decidí ser entrenador porque no quiero sentarme en mi sillón y que se me pase la vida. Quiero sensaciones”, agregó el “Mellizo”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:36
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia