Deportes

Cogorno: “Estamos preocupados por el promedio”

El presidente de Racing Club aseguró que actualmente temen por un posible descenso. “Eso nos ocupa y somos conscientes de que no nos sobra nada, hoy nos preocupa eso y el bajo nivel”, manifestó el titular de la Academia.

Gastón Cogorno pasó por los micrófonos de ESPN Radio Rivadavia y allí dejó en claro para qué está Racing de acá al final del Clausura y la temporada: “Desde antes del partido con San Lorenzo estamos preocupados por el promedio. Eso nos ocupa y somos conscientes de que no nos sobra nada, hoy nos preocupa eso y el bajo nivel”. De todas formas, es optimista de cara al futuro: “Nuestra responsabilidad es hacer que se levanten lo antes posible. Hay que ayudar a este nuevo cuerpo técnico joven y trabajador; todos están con muchas ganas”.

El “Ciclón” está 7 puntos por encima de la línea de San Lorenzo en la tabla de promedios, equipo que permanece en zona de Promoción. A su vez, 11 puntos lo separan del descenso directo, en el que está Tigre; esto sin contar a los conjuntos que dividen por menos partidos y están en medio: Atlético Rafaela y San Martín de San Juan, ni a Banfield, con el mismo puntaje que Racing.

Terminá de leer esta nota en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:12
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'