Sigue la protesta con un tractorazo en Córdoba y cacerolazos en San Luis 

Un grupo de productores rurales cordobeses marchaba esta mañana con sus tractores hacia la Casa de Gobierno provincial. La  Sociedad Rural de San Luis convocó "a toda la población" a una protesta con ollas y bocinas, para hoy a las 20.

La marcha -impulsada por la Federación Agraria- se realizaba a través de tres columnas que se acercaban a la capital desde zonas diferentes.

Cuando las columnas se encuentren en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, un grupo de productores entregará un petitorio al gobernador Juan Schiaretti, para solicitarle "que se exprese a favor de la protesta del campo".

En tanto, los productores agropecuarios de Catamarca continuaban con el corte de la ruta 64, que comunica con la vecina provincia de Santiago del Estero.

En la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, ubicado a unos 100 kilómetros de la ciudad capital, se agrupaba un numeroso grupo de chacareros.

Por su parte, la Sociedad Rural de San Luis convocó "a toda la población" a una protesta con ollas y bocinas, para hoy a las 20 frente a la Catedral de la capital provincial, mientras continuaban los piquetes en la ruta nacional 7, en esa provincia.

También se registraban piquetes esta mañana en la localidad cordobesa de Laboulaye (sobre la ruta 7) y en Gualeguaychú (sobre la ruta 14).

En la provincia de Buenos Aires, los cortes se registraban en la ruta 3 a la altura de Las Flores; ruta 5 en Chivilcoy, Bragado, Pehuajó y Trenque Lauquen; ruta 7 en Vedia y Junín; ruta 8 en Colón; ruta 88 en Quequén; ruta 188 en General Pinto y ruta 226 en Tandil.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:20
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México