Deportes

Contreras: “Voy a hacer la denuncia en AFA por los hechos”

El presidente de Godoy Cruz habló con MDZ Radio y dio a conocer su postura luego de los hechos de violencia suscitados en la provincia de San Juan, el pasado sábado en el clásico cuyano. Escuchá la nota completa.

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, dialogó con MDZ Radio y se mostró más que molesto por los hechos de violencia ocurridos el pasado sábado en San Juan, luego del enfrentamiento entre San Martín y el equipo mendocino en el estadio Hilario Sánchez.

“Estamos haciendo los reclamos correspondientes en los ámbitos que nos compete, ya sean en lo deportivo, en la Asociación del Fútbol Argentino  (AFA), como también en la Justicia Civil”.

“Hay que tomar riendas en este asunto e identificar a los responsables. Nosotros agotamos los medios para que el partido se jugase en el estadio del Bicentenario”, explicó el mandatario bodeguero.

Además, Contreras aseguró: “Alguien no hizo su trabajo y nosotros necesitamos una respuesta satisfactoria, porque no es un hecho menor que gente de nuestra parcialidad haya sido herida. No me quedo con que fue parte del folklore del futbol, como dijo el presidente de San Martín (Jorge Miadosqui). El folklore es que cada uno pueda ir a la cancha y volver a su casa tranquilo”.

“Voy a hacer la denuncia en AFA por los hechos y luego veremos qué es lo que pasa”, concluyó Mario Contreras.

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 11:51
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pareces hincha de la lepra,y aunque lo fueras tus comentarios me parecen de mal gusto ya que a mi parecer estas mezclando cosas,a mi me parece justo el reclamo por que me gusta ir a la cancha disfrutar el espectaculo no a que me revienten los responsables de la seguridad,por que si por las dudas no leiste bien:fue un problema con la policia no entre las hinchadas.
    3
  2. ME GUSTARÍA SABER QUE PASAA SI LA POLICIA DE MZA. UBIERA REPRIMIDO A USURPADORES DE CASAS, SEGURAMENTE LAS ONG DE DERECHOS HUMANOS ESTARIAN MOVILIZADAS Y HACIENDO LAS PRESENTACIONES CORRESPONDIENTES, NO?. POR LOS ECHOS OCURRIDOS EN SAN JUAN NO APARECIÓ NINGUNO , DERECHOS HUMANOS DE QUIEN ? SOLO DEFIENDEN DELINCUENTES.
    2
  3. PARECEN EL GOBERNADOR DE MENDOZA , POR LO LLORÓN; DEJENSE DE DAR LÁSTIMA , SI UDS. SON TERRIBLES CUANDO SE JUNTA LA BARRA Y MARCHAN EN PATOTA, DESTRUYEN TODO LO QUE ESTÁ A SU PASO. SON MATONES EN GRUPOS PERO SOLOS SON MARICONES, LLORONES Y FALTA DE HUEVOS, LES ROBAN A LOS VIEJITOS EN PATOTAS. MUY BIEN HECHO LO QUE HICIERON LOS SANJUANINOS QUE NO SE DEJARON ATROPELLAR. VAYAN A LLORAR AL CALVARIO , MARICAS.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'