Deportes

El Inter de Milán ofreció 24 millones de euros por Mourinho como DT

La millonaria cifra comprende cuatro temporadas, para reemplazar a Roberto Mancini. Sólo la oposición de otros grandes, como Barcelona, Real Madrid y Milan, podrían dificultar su llegada al club "nerazurro".

José Mourinho es en la actualidad el técnico más cotizado y varios son los clubes que se lo disputan. Para el Inter, es el elegido para reemplazar a Roberto Mancini.

El DT portugués es la primera opción que maneja el propietario y presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, para que el equipo ‘nerazurro’ llegue a lo más alto en Italia y, sobre todo, en la Champions League, la deuda pendiente del magnate italiano, que no consigue seguir los pasos de su padre al frente del ‘Gran Inter’ de los años sesenta.

Tras dar por finalizada la etapa de Roberto Mancini –aunque seguirá hasta final de temporada y existirán problemas para liquidar su oneroo contrato–, Moratti lleva tiempo considerando la posibilidad de incorporar a Mourinho a la nómina del club lombardo.

Sólo la oposición de otros ‘grandes’ del fútbol europeo – Barcelona, Real Madrid y Milan, principalmente– puede dificultar la labor de arreglar con el considerado entrenador más codiciado del fútbol mundial.

Moratti, no obstante, está dispuesto a echar el resto –le extendería un contrato por cuatro temporadas a razón de seis millones de euros anuales– para contratar al portugués y es posible que en los próximos días se produzca un reuynión entre ambos, según el diario italiano ‘Corriere dello Sport’ y que difunede Sport, de España.

También la nota señala que tras la derrota del pasado sábado, en San Siro, contra la Juventus, Moratti estaba dispuesto a destituir a Mancini. Entonces lamentaba que semanas atrás hiciera recapacitar al técnico y que éste diese marcha atrás en sus intenciones de abandonar el banco.

Esta vez, Moratti tenía la determinación de acabar con Mancini, pero la intervención de Zanetti, Materazzi y Cambiasso frenó al propietario del Inter y salvó la cabeza del entrenador.

Los jugadores hicieron ver a Moratti que a estas alturas de temporada sería contraproducente cambiar de entrenador y se comprometieron a dar lo mejor de sí mismos para evitar que se les escape un Scudetto que ya todos daban por sentenciado hace unas semanas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016