Deportes

Almeyda empieza a definir al equipo que recibirá a Gimnasia de Jujuy

River se entrena a puertas abiertas y luego los jugadores atenderán a la prensa. El equipo viene de empatar con Aldosivi como visitante y el sábado, desde las 18:15, enfrentará en el Monumental al Lobo jujuño. Para ese encuentro, el Dt no haría variantes respecto de los que empataron frente a Aldosivi.

River se presenta nuevamente para entrenarse con vistas al partido de este sábado desde las 18:15 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el que los dirigidos por Matías Almeyda intentarán ganar para mantenerse en zona de ascenso directo, ya que ahora comparten el segundo puesto con Rosario Central y se ubican a tres del líder Instituto.
 
A pesar de que el equipo empató 1 a 1 como visitante ante Aldosivi de Mar del Plata, el técnico se fue muy conforme por el rendimiento, por lo que es probable que para recibir este sábado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy presente a los mismos once, ya que no tiene suspendidos ni lesionados. Cabe destacar que el "Tiburón" le empató con diez a poco del cierre.
 
Ayer hubo trabajos regenerativos y hoy seguramente comenzarán a verse a los posibles titulares. Si el técnico del "Millonario" no hace variantes -como todo parece indicar-, los once serían: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes