Deportes

Almeyda empieza a definir al equipo que recibirá a Gimnasia de Jujuy

River se entrena a puertas abiertas y luego los jugadores atenderán a la prensa. El equipo viene de empatar con Aldosivi como visitante y el sábado, desde las 18:15, enfrentará en el Monumental al Lobo jujuño. Para ese encuentro, el Dt no haría variantes respecto de los que empataron frente a Aldosivi.

River se presenta nuevamente para entrenarse con vistas al partido de este sábado desde las 18:15 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el que los dirigidos por Matías Almeyda intentarán ganar para mantenerse en zona de ascenso directo, ya que ahora comparten el segundo puesto con Rosario Central y se ubican a tres del líder Instituto.
 
A pesar de que el equipo empató 1 a 1 como visitante ante Aldosivi de Mar del Plata, el técnico se fue muy conforme por el rendimiento, por lo que es probable que para recibir este sábado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy presente a los mismos once, ya que no tiene suspendidos ni lesionados. Cabe destacar que el "Tiburón" le empató con diez a poco del cierre.
 
Ayer hubo trabajos regenerativos y hoy seguramente comenzarán a verse a los posibles titulares. Si el técnico del "Millonario" no hace variantes -como todo parece indicar-, los once serían: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:24
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia