Una calle del Gran Buenos Aires se llamará desde mañana Lorenzo Miguel

Una calle de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, será rebautizada a partir de mañana con el nombre de Lorenzo Miguel, el fallecido dirigente metalúrgico.

Se trata de la calle Lima, que si bien abarca sólo seis cuadras, se encuentra en la zona céntrica de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El acto en el que se cambiará el nombre de la calle se realizará mañana en Brigadier Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional 3) al 6845, a pocos metros de la intersección entre ambas arterias, con la presencia de autoridades municipales y de la Unión Obrera Metalúrica (UOM), informaron fuentes de esa agrupación gremial.

La inauguración de la calle Lorenzo Miguel se realizará al cumplirse 38 años de la asunción como secretario general de la UOM del dirigente, fecha en la que también se lo homenajeará en el Cementerio de Flores, en la Capital Federal, donde descansan sus restos desde 2002, cuando murió a los 75 años.

La designación de la calle con el nombre del dirigente sindical fue impulsado por la misma UOM en el Concejo Deliberante de La Matanza y aprobada por los 24 concejales que lo integran.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:49
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia