Deportes

Caruso: “Hablé con Marcelo Tinelli y me prometió un auto”

Con el objetivo de incentivar al plantel, el particular DT de San Lorenzo comenzó con la ronda de regalos por conseguir buenos resultados. Reconoció que el plantel ya se llevó “un LCD, una PlayStation 3 y unos perfumes”.

Ricardo Caruso Lombardi tiene una característica indudable y es la de motivar. Si bien en cada club utilizó distintas técnicas, hay un método que se repite y es el de brindarle regalos a los jugadores.
 
Si bien reconoció que “el jueves llevó un LCD, una PlayStation 3 y unos perfumes a los futbolistas”, el plato fuerte parece ser otro. “Hablé con Marcelo Tinelli y me prometió un auto para el plantel”, adelantó.

Luego, se metió en lo estrictamente deportivo y profundizó en la lucha de su equipo por evitar el descenso. Pese a estar a siete unidades de Racing y Banfield, el DT expresó: “descontar tres partidos en siete fechas es mucho”.
 
“Al margen de San Martín de San Juan y Tigre, que están peleando con nosotros, la disputa para salir de la Promoción estará con Rafaela y quizá All Boys, si le ganamos”, avisó Caruso Lombardi.
 
Además, sorprendió a dar su pronóstico con respecto a lo que sucederá en la B Nacional: “Mi candidato a ascender directamente es Rosario Central y después River”.


"No sólo para River. Para cualquiera es así, matar o morir. Si jugamos la Promoción con ellos nos tienen que internar a todos. Y si me toca con Quilmes ni te cuento. No voy a la cancha, me ahogo antes", agregó.
 
En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, se refirió al partido que disputará ante Barracas Central:  “Es una buena prueba para ver a los jugadores que no están teniendo minutos”, en alusión a Meza, Bianchi Arce, Chávez y Romeo, entro otros.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:19
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia