Deportes

River volvió a las prácticas pensando en Gimnasia de Jujuy

El Millonario regresó a los entrenamientos después de haber igualado ante Aldosivi en Mar del Plata. El equipo trabajó en el estadio Antonio V. Liberti, a puertas cerradas. La gran incógnita de la semana será saber si Almeyda realizará modificaciones.

El plantel de River Plate retornó esta tarde a los entrenamientos, con vistas al partido del sábado ante Gimnasia de Jujuy por la 32ma. fecha del torneo Nacional B, luego del día de descanso decidido por el DT, Matías Almeyda.

Los futbolistas realizaron el primer entrenamiento de la semana, un día feriado, en el césped del estadio Antonio V. Liberti, a puertas cerradas, y la incógnita pasa por saber si Almeyda mantendrá la misma formación que viene de ganarle a Instituto (1-0) y empatar con Aldosivi en Mar del Plata o si decide hacer cambios.

La práctica se basó en tareas regenerativas para los que participaron el domingo del empate ante Aldosivi, mientras que el resto realizó ejercicios físicos con más intensidad.

El plantel de River retornará a los trabajos mañana por la mañana, a partir de las 9:30, en el predio de Ezeiza. La misma será a puertas abiertas y con posterior atención a la prensa.

A su vez, aquellos futbolistas que no fueron parte de la igualdad ante Aldosivi, disputarán un encuentro amistoso ante Tristán Suarez.

River Plate, escolta de Instituto de Córdoba, junto a Rosario Central con 59 unidades, recibirá el sábado a Gimnasia de Jujuy, desde las 18.15, en el estadio Antonio V. Liberti, en partido válido por la 32ma. fecha del torneo Nacional B.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 08:43
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se olviden de El Cromañón de TBA, No se olviden de El Chiquero Calcográfico.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'