Durante los cacerolazos, Jorge Fontevecchia fue atacado en Plaza de Mayo

El director de editorial Perfil fue atacado anoche en las inmediaciones de Plaza de Mayo por un grupo de piqueteros que lo reconoció. Durante la golpiza perdió el celular, los anteojos y por precaución terminó en una clínica. El propio Fontevecchia relató hoy los hechos en su diario.

El director de la editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, fue atacado anoche en las inmediaciones de la Plaza de Mayo por un grupo de manifestantes kirchneristas que lo reconoció.

Según relata el mismo Fontevecchia hoy en Perfil.com,  fue insultado por  Victoria Donda, sobrina de un represor y nieta recuperada por Abuelas.

"¡A vos habría que matarte!", le gritó uno de los cuatro atacantes, después de que otro le diera una patada en el pecho y lo golpeara en el rostro.

Durante la golpiza, el periodista perdió el celular y los anteojos. Por precaución, se dirigió a la Clínica del Sol para que los médicos evaluaran la seriedad de las lesiones que le provocaron sus agresores.

Así relató el director de Perfil lo sucedido.

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 07:11
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se puede esperar otra cosa de los montoneros K. Los mandaro para hacer desastres y frenar los reclamos que son legitimos. Cuando llegaron los montoneros es cuando se empezo a armar despelote. La gente estaba reclamando en forma ruidosa pero tranquila. Peor para los K porque ahora se estan hechando una muy buena parte de la prensa en contra.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho