Deportes

Basile reconoció que de Racing se fue “desilusionado”

El experimentado entrenador habló luego de su polémica salida de la Academia. “Ese día fue un partido rarísimo. El 4-1 es un resultado echa técnicos. Merecimos empatarle con nueve. El resultado nada tiene que ver con el partido”, sentenció.

“No puedo dar nombres”, expresó Alfio Basile en diálogo con Rock and Closs cuando le preguntaron si Teófilo Gutiérrez fue la manzana podrida dentro de un vestuario que viene cosechando escándalos y polémicas por doquier. “El Coco”, fiel a sus códigos, no quiso ahondar sobre el tema, aunque dijo que esa tarde clásica ante Independiente, se iría “aún perdiendo 2-1”.

“Ese día fue un partido rarísimo. El 4-1 es un resultado echa técnicos. Merecimos empatarle con nueve. El resultado nada tiene que ver con el partido. Pezzotta fue un tipo con poco barrio. 11 contra nueve, y lo jugó hasta los 50 minutos. Ahí vino el quilombo famoso donde yo no vi nada. Además, no gané los clásicos y cumplí con lo que dije”, expresó un Basile aún molesto con el árbitro del partido.

Del episodio en sí, de aquella tarde en el vestuario, dijo que no vio nada. “Yo estaba en una sala aparte y cuando entré al vestuario ya había pasado todo lo que pasó”. Luego, comentó: “Nunca vino un jugador a decirme que estaba descontento por algo. Sólo vino Saja, pero era por otra cosa”.

Sobre su paso poco feliz por Racing, Basile contó: “Estoy desilusionado. Probé todos los dibujos tácticos para sacar a Racing adelante”, exhibió apenado. “Le pido disculpas a los hinchas”, añadió después y dijo que Giovanni es “un caso extraño”. “Lo puse en todos los puestos”, señaló más tarde.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 02:55
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viejo vago jubilate!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho