Deportes

Fanáticos causan disturbios durante entrenamiento de Colo Colo

Cerca de 300 fanáticos interrumpieron el entrenamiento del club chileno y protagonizaron incidentes tras culpar a los jugadores por la goleada 5-0 que les propinó el domingo su clásico rival Universidad de Chile, por el Torneo Apertura. Los miembros de la barra, conocida como la Garra Blanca, entraron por la fuerza a la práctica e insultaron y amenazaron a los jugadores, a quienes culparon de la dolorosa derrota, según imágenes difundidas por TV.

El técnico interino del club albo Luis Pérez, debió suspender la práctica ante la actitud hostil de los hinchas que fueron desalojados por la policía chilena que acudió al lugar atendiendo una llamada de la dirigencia del club.

Colo Colo, campeón de la Copa Libertadores-1991, pasa por uno de sus peores momentos futbolísticos y se ubica en el un décimo lugar de la tabla de posiciones del torneo local con 17 puntos, puntaje que lo aleja de la clasificación a los octavos de final del campeonato chileno.

Tras una exitosa gestión del técnico Claudio Borghi, quien llevó a Colo Colo a la final de la Copa Sudamericana-2006, el equipo ha tenido una irregular campaña que ha causado la renuncia de siete técnicos, entre ellos los argentinos Hugo Tocalli y Américo Gallego.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:51
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia