Deportes

Orban: “No creo que Ribair haya sido malintencionado para nada”

El jugador de Tigre, que ayer abandonó el estadio de Barrio Alberdi con pérdida de conocimiento tras un choque de cabezas con el jugador uruguayo de Belgrano, dio algunas impresiones sobre los sucedido. “Hay que tratar de desdramatizar todo”, sentenció.

Tigre afrontaba en Córdoba un partido por demás importante de cara a sus aspiraciones por permanecer en la Primera División. Es que de ganarle a Belgrano, el “Matador” salía de la zona de descenso directo, quedaba a dos puntos de San Lorenzo y hasta tenía la posibilidad de posicionarse como escolta del puntero, Boca. Y lo estaba logrando con el gol de Ezequiel Maggiolo a los 20 minutos. Pero una acción desafortunada produjo que el partido pasara a un segundo plano. Corrían 41 minutos cuando Lucas Orban chocó con la cabeza de Ribair Rodríguez y cayó desplomado sobre el césped. Rápidamente se lo llevaron los médicos y dentro del mismo campo de juego lo subieron a la ambulancia que los trasladó directo al Hospital. Luego se supo que estaba estable aunque permaneció unas horas internado por precaución.

“Me acuerdo que hubo un par de rebotes, veía venir la pelota muy fácil, no lo llego a ver a Ribair porque estoy de espalda y cuando pego el frentazo me engancha él. Ahí fue cuando pierdo el conocimiento y caigo desplomado al piso. Cuando me pusieron el suero ya estaba consciente”, explicó el defensor del “Matador” en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red.
 
Luego, el ex River se refirió al momento en que vio cómo sucedió el episodio: “Cuando ya llegamos al hotel vi las imágenes porque quería saber bien cómo había sido, si fui yo que realmente me lo llevé puesto”. Y añadió: “Creo que es algo común, nadie está exento de lo que pueda pasar… Fue una situación del juego. No creo que Ribair haya sido malintencionado para nada. Yo no lo puedo ver a él, por eso cuando viene de frente me lleva puesto”.
 
“Después Ribair me ha llamado y me pidió disculpas, me dijo que él creía que llegaba y me pidió perdón. Hay que tratar de desdramatizar todo esto porque siempre se siembra mucha polémica. Él es un jugador muy temperamental y juega cada pelota como si fuese la única, todos los sabemos y está perfecto”, manifestó Orban.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:01
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia