Deportes

“Caruso conoce la forma de darle confianza al jugador”

Pablo Migliore, el arquero titular de San Lorenzo de Almagro, elogió las características del entrenador. “Ricardo hace mucho hincapié en nosotros, tiene maneras especiales, como las arengas antes de salir a la cancha”, manifestó.

Pablo Migliore se encontró con Ricardo Caruso Lombardi por segunda vez en su carrera futbolística, ya que antes de compartir grupo en San Lorenzo, habían hecho lo propio en Racing. Y al parecer, tiene buenos conceptos del mediático DT: “En mi caso, no he tenido un técnico como Caruso, que tiene una manera de llegarle al jugador. Conoce la forma de darme confianza y hacerme entender las cosas”, señaló en Fox Sports Radio del Plata.

Y más tarde, le dio valor a la inyección anímica que produjo la llegada de Caruso al “Ciclón”, que venía en picada mientras lucha palmo a palmo junto a varios equipos por no entrar en descenso directo y salir de la Promoción: “Cuando uno está bien de la cabeza, las cosas se hacen más fáciles. Ricardo hace mucho hincapié en nosotros, tiene maneras especiales, como las arengas antes de salir a la cancha”.

Al ser consultado por si hace fuerza por los adversarios de los rivales directos en los promedios, admitió: “Un poco hincho, no le deseo el mal a nadie pero parece que los equipos que pelean con nosotros no quieren perder puntos y se hace difícil”. Y continuó: “Si hacemos las cosas bien, vamos por el buen camino, después con el resto de los resultados veremos qué pasa”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:15
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'