Deportes

Asad tendrá dos bajas para jugar con Lanús

El delantero Tito Ramírez, con una lesión en el tobillo, y el defensor Lucas Ceballos, suspendido, están descartados para el duelo con el Granate, del próximo domingo a las 14.

El delantero Rubén Ramírez, por lesión, y el defensor sanjuanino Lucas Ceballos, suspendido, están descartados en Godoy Cruz para jugar el domingo desde las 14 ante Lanús, en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad, en el marco de la 13ª fecha del torneo Clausura de Primera División.

Tito Ramírez, que tampoco estuvo en el 0-1 ante San Martín de San Juan, no está totalmente recuperado de un esguince de tobillo derecho y no será arriesgado, mientras que Ceballos deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Bajo las órdenes del técnico Omar Asad, el plantel bodeguero retornó hoy a las prácticas en su estadio Feliciano Gambarte, con la mente puesta en el partido ante el granate, y la necesidad de volver a la victoria, ya que acumula 10 encuentros sin ganar.

Los jugadores trabajaron durante la jornada en espacios reducidos, mientras que Ramírez y el juvenil Juan Garro, que padece una contractura en el posterior derecho, realizaron tareas diferenciadas.

Asad podrá contar para el domingo con el mediocampista Gonzalo Cabrera, que cumplió la suspensión, pero el entrenador comenzará entre mañana y el jueves a perfilar el equipo y el dibujo táctico para recibir a Lanús.

Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 04:51
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEL OTRO, QUE SIGA LESIONADO NOMAS ASÍ PODEMOS ENTRAR CON ONCE A LA CANCHA!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California