Deportes

El equipo de Maradona pasó a las semifinales de la Copa del Golfo

Al Wasl derrotó en su estadio a Al-Nahda por4 a 3, en el último partido de la fase de grupos, y aseguró su pase a la semifinal de la GCC Ligade Campeones, torneo de fútbol organizado cada año por los clubes de los estados árabes del Golfo Pérsico.

Al Wasl derrotó en su estadio a Al-Nahda por4 a 3, en el último partido de la fase de grupos, y aseguró su pase a la semifinal dela GCC Ligade Campeones, torneo de fútbol organizado cada año por los clubes de los estados árabes del Golfo Pérsico.

Con esta victoria, Al Wasl, campeón de este certamen en 2009, logró puntaje perfecto, ya que ganó los cuatro encuentros del grupo D, que integró junto a Al Riffa y Al-Nahda.

Los goles del conjunto del ex capitán dela Selección Argentinafueron convertidos por el iraní Khalatbari, Yasser Salem, el uruguayo Juan Manuel Oliveira y el argentino Mariano Donda -quien ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo- de penal.

Al Wasl, que se ubica séptimo en la liga de fútbol de los Emiratos Arabes con 26 puntos, sin chances y a 20 unidades del puntero Al Ain, aguardará por su rival en la próxima fase de la 27ma. edición dela GCC Ligade Campeones.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:39
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'