Deportes

Rally Argentina: intensifican los preparativos en la previa del Mundial

Los más de 60 inscriptos para el 28vo. Rally Argentina 2008, cuarta prueba del Mundial de la temporada, cumplen ayer el segundo día de reconocimiento de rutas, en el marco de la actividad previa a la competencia, que el jueves por la noche tendrá su lanzamiento simbólico desde el centro de Córdoba.

Tras recorrer en autos de calle y con una velocidad máxima de 90 km/h caminos del Valle de Punilla y de las Sierras Chicas, ayer lo hicieron por los valles de Calamuchita, Traslasierra y de Altas Cumbres, para el ajuste de sus hojas de ruta, reconociendo caminos por los cuales entre viernes y domingo correrán a libre velocidad.

Los autos serán sometidos hoy a las verificaciones técnicas y administrativas, que se cumplirán en la playa de estacionamiento del hipermercado Wal- Mart, en avenida Colón de Córdoba y en la Sala de Convenciones de Villa Carlos Paz, respectivamente.

El primer contacto con los autos de carrera los pilotos lo tendrá el jueves por la mañana, cuando se realice el tradicional “Shakedown”, en el tramo Villa García-Cabalango de 4,59 kms de extensión, cercano a Villa Carlos Paz.

En la Jefatura de Policía de la provincia se brindaron detalles del operativo de seguridad que se afectará a la prueba mundial, que entre jueves y domingo tendrá a más de 7.000 efectivos, con el apoyo de dos aviones y seis helicópteros, además de 320 comisarios deportivos.

El aspecto sanitario estará a cargo de Defensa Civil de la Provincia, que contará además con el apoyo de la Cruz Roja Argentina Filial Córdoba.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016