Deportes

A pesar del escaso rendimiento de Renault, Alonso ríe más

Se muestra más alegre que en su temporada en McLaren. Los problemas en su anterior equipo en 2007 cambiaron su humor. Esa aparente tranquilidad de Alonso podría esconder sus planes para 2009, que pasarían por firmar contrato con Ferrari o BMW.

Ni siquiera el escaso rendimiento del Renault R28 puede cambiar el humor de Fernando Alonso, que esta temporada parece otro. El piloto asturiano vivió en 2007 un año de tensión en su anterior equipo McLaren y su regreso a Renault ha sido una liberación, recoge la Agencia de Noticias derf.com.ar.

"Me siento como un preso excarcelado", dijo Fernando durante la presentación del R28 en París, una frase que define muy bien sus sentimientos durante su etapa en Woking.

Esta temporada Fernando se ha convertido en un piloto más dicharachero y accesible que en 2007. Sólo hace falta darse una vuelta por el paddock de Australia o Malasia para ver al bicampeón mundial bromeando con otros pilotos o charlando con aficionados y periodistas. El año pasado era muy complicado encontrar imágenes semejantes.

Pero Alonso ha tenido que sacrificar un buen coche como era el McLaren para recuperar la sonrisa. El Renault R28 no corre y parece muy complicado que pueda plantar cara en el Mundial. El piloto español, sin embargo, se toma el campeonato con filosofía, llegando a recomendar a sus fans que se tomen "un año sabático".

Esa aparente tranquilidad de Alonso podría esconder sus planes para 2009, que pasarían por firmar contrato con Ferrari o BMW. La relación entre Fernando-Renault es flexible y el piloto podría desvincularse del equipo a finales de temporada debido al escaso rendimiento del coche.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic