Deportes

Federico y Guillermo Benenati, campeones del Club de Campo

El Club de Campo ya tiene sus Parejas de Campeones 2012, surgidas de la disputa del Campeonato del Club por Parejas, que fue auspiciado exitosamente por Bodegas Escorihuela Gascon.

El sábado se jugaron los match correspondientes a los octavos de final y cuartos de final, el domingo la semifinal y el lunes la final de este certamen por parejas en el participaron los mejores golfistas de Mendoza.

La pareja ganadora fue la formada por dos experimentados ex campeones del Club: los hermanos Guillermo Benenati y Federico Benenati. Ambos jugadores expusieron la calidad de su juego a lo largo de todo el Campeonato, coronándose merecidamente Campeones del Club por Parejas 2012. Le ganaron la final a otra pareja que tuvo un excelente desempeño, Luis Pablo Fourcade con Rosario Dalera por 2 up. Los Benenati vencieron, en los octavos de final a los campeones 2011, Gervasio Bernal y Nicolás Poletto; en cuartos de final a los jóvenes Matías Fraguas - Ignacio Lera, por 1up y en la semifinal, a Germán Vicchi con Octavio Burgos.

En la categoría de Damas lograron merecidamente el título 2012,  dos de las integrantes del Equipo del Club,  Eugenia Loos y Josefina Zemborain. En cuartos de final vencieron a Silvia Cannata y Liliana Ferrer. En la semifinal les ganaron a Marisil Casale y Gabriela Calatayud, por 5/4 y en la gran final se impusieron sobre Jimena González y Marta de Vazquez, por 4 arriba y 3 a jugar en un partido donde resaltó la calidad del juego de ambas parejas.

También se disputó por primera vez en la historia de este Campeonato la categoría Senior, resultando Campeones Senior: Horacio Dalera y Carlos Irigo, que vencieron en la final a la pareja formada por Miguel Pérez y Ricardo Aparicio, en un gran partido, por 4 arriba y 3 a jugar. En cuartos de final le ganaron a Salvador Micali con Carlos Gras y en la semifinal a Juan Carlos Bos y Gustavo Stallocca.- Muy merecido el triunfo de estos jugadores.

Por el lado de los menores se consagraron Campeones 2012, Julio Vicchi y Benjamín Benenati  que vencieron en la final a Máximo Descole y Esteban Gramblicka. En la semifinal le habían ganado a Bautista Rigau y Manuel Cabrerizo.

2º Torneo Nacional de Menores

El Club de Campo Mendoza nuevamente ha tenido el honor de ser elegido por la Asociación Argentina de Golf como sede del 2º Torneo Nacional de Menores, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de mayo.

Contaremos con la presencia de  los mejores jugadores del país en estas categorías.
Invitamos por este medio a ver en acción a estos jóvenes jugadores, quienes sin duda brindarán un espectáculo de gran calidad golfística.


Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:13
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'