Deportes

Ucrania podría suspender la Eurocopa y España se ofrece

Ángel Villar, presidente de la Federación Española, le ha ofrecido a la UEFA que España sea sede, en el caso de que los problemas políticos impidan que se pueda celebrar en Ucrania y Polonia.

Una eventual suspensión de los encuentros de la Eurocopa de fútbol en Ucrania, que comparte sede con Polonia, conduciría inevitablemente al aplazamiento del torneo, según el director de la UEFA para esa cita, Martin Kallen.

En el caso de que el campeonato europeo de selecciones nacionales no pueda celebrarse en Ucrania "solo habría una posibilidad: pensar en aplazar el torneo a otro año", señala Kallen en declaraciones que publica este lunes la edición digital del rotativo alemán Süddeutsche Zeitung.

Por su parte, Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, ya ha hablado con la UEFA para ofrecer España como sede para albergar la Eurocopa 2012, en el caso de que los problemas políticos persistan e impidan que se pueda celebrar en Ucrania y Polonia. Según ha anticipado el programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, citando fuentes de la UEFA, Villar ha asegurado a este organismo que nuestro país está perfectamente capacitado para organizar la Eurocopa que se debe disputar el próximo mes de junio.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:10
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia