Deportes

Hodgson, nuevo entrenador de Inglaterra para la Euro 2012

El míster ha sido designado en Wembley como sucesor de Fabio Capello y dirigirá el destino de la selección de los Tres Leones en el torneo continental de Polonia y Ucrania.

El técnico del West Brom, Roy Hodgson ha sido nombrado como nuevo técnico de Inglaterra este viernes después de que las conversaciones llevadas a cabo en Wembley fructificasen en su contratación.

La FA ha anunciado el nombramiento en una conferencia de prensa, donde se ha dejado claro que el míster de 64 años es el elegido para encabezar el proyecto inglés en la Eurocopa de 2012.

El nuevo seleccionador ha sido el favorito desde que la carerra por hacerse con los mandos de Inglaterra comenzase
La FA ha comunicado que Hodgson es la única persona que se ha puesto en contacto con ellos para solicitar el puesto. Los cuatro hombres que han tomado la decisión de elegir el nombre que sustituye a Fabio Capello han sido David Bernstein, Alex Horne, secretario general de la FA, el director de desarrollo Sir Trevor Brooking y el director general del Club de Inglaterra, Adrian Bevington.

El contrato de Roy Hodgson con el West Brom finaliza este treinta de junio y desde la FA se le ha ofrecido un contrato de largo plazo que irá más allá de la Eurocopa de 2016.

El ex entrenador del Liverpool ha guiado al West Brom a una posición cómoda en la tabla en la Premier League. El presidente del club, Jeremy Paz, recientemente reconoció se deshizo en elogios a Hodgson.

"Roy ha hecho un trabajo fantástico durante los últimos quince meses y el hecho de que la FA quiera elegirlo como seleccionador de Inglaterra es un ejemplo claro de ello", explicó entusiasmado: "Hodgson es un inglés comprometido y entendemos que él quiera hablar con la FA para conseguir el puesto".
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California