Deportes

Video: suspenden a Rondo por empujar a un árbitro

El armador de los Boston Celtics deberá cumplir un partido de suspensión en la NBA por haber reaccionado ante el juez del último partido frente a Atlanta; hoy no podrá estar en el segundo choque de la serie.

Los playoffs de la NBA dieron su puntapié inicial el último fin de semana. Sin embargo, para los Boston Celtics no fue el arranque ideal. No sólo no pudieron superar el primer encuentro de la serie ante Atlanta, que se impuso por 83-74, sino además perdió por un partido a su armador, Rajon Rondo, quien fue suspendido por el árbitro del partido por haberlo empujado.

A raíz de este incidente, Stu Jackson, vicepresidente de operaciones en la NBA, anunció la sanción por la falta que cometió el jugador cuando faltaban 41 segundos para finalizar el choque.

Tras un reclamo, Rondo caminó detrás del árbitro y lo empujó por la espalda con su pecho, siendo expulsado inmediatamente.

En ese juego, el armador anotó 20 puntos y efectuó 11 asistencias.

De esta manera, Rondo se perderá el segundo encuentro de esa serie -al mejor de siente desafíos- que se llevará a cabo hoy en Atlanta.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 16:49
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'