Deportes

Bernie Ecclestone: "Este va a ser el año de Lewis Hamilton"

La figura de la Fórmula 1 aseguró que Hamilton "salvó la temporada". Además sostuvo que pilotea con el mismo estilo impecable que Schumacher". Las declaraciones fueron publicadas por la revista para hombres FHM, que además ha logrado dar con unos videos imperdibles de Tamara, la bella hija de Ecclestone.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone cree que éste "va a ser el año de Hamilton". En declaraciones a la revista FHM, Ecclestone asegura que están "muy contentos con la evolución de la última temporada.

Con la marcha de Schumacher el año podría haber acabado siendo un desastre y aburrido, pero por suerte llegó un jovenzuelo llamado Lewis (Hamilton) y ¡salvó la temporada!".

Sobre los errores de Hamilton, al momento en que el periodista de FHM recuerda el despiste de la penúltima carrera,  el veterano sostiene que el piloto no tiene la culpa: "Salió con neumáticos equivocados y eso fue cupla del equipo. él no tuvo nada que ver. No hizo nada mal. Si no fuera por su casco, cuando ves a Lewis en su monoplaza, podrías pensar que es Schumacher quien pilotea. Conduce de la misma manera impecable que definió a Shumacher. Eso lo he dicho sobre Hamilton desde el principio... que no comete fallos", declara.

Acerca de lo interesante que fue ver a Kimi Raikkonen cumplir "por fin" con las expectativas que lo señalaban como el piloto más rápido, Eccleston contesta: "Claro que sí. Ganó el Mundial y demostró su poderío como piloto. Pero pasa desapercibido porque es tan discreto que nunca genera publicidad por sí mismo. Todo lo contrario de Hamilton, que no se calla nada y es muy directo, su actitud nos beneficia porque llama la atención y hace que el público está muy atento a las carreras. La rivalidad entre Kimi, Hamilton y otros será muy beneficiosa", sentencia.

Finalmente la versión electrónica de la revista para hombres española, sugiere leer la entrevista completa en la versión de papel. Mientras el lector inquieto por las declaraciones de Ecclestone se hace con un número, puede disfrutar de unos videos de la hija de Ecclestone, Tamara.

"Tamara Ecclestone: Bernie Ecclestone's daugther"

 

"Tamara Ecclestone #Hot"

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic