Deportes

Por las internas del vestuario, Bayern pierde a su figura 

Robben no renovará contrato con el club germano a causa de no sentirse debidamente apoyado por la entidad, tras haber sido agredido fisicamente por su compañero francés Franck Ribery.

El delantero holandés y figura del Bayern Munich, de Alemania, Arjen Robben, no renovará contrato con el club germano, a causa de no sentirse debidamente apoyado por la entidad, tras haber sido agredido fisicamente por su compañero francés Franck Ribery.

Según el diario aleman Bild, Robben y su padre decidieron no renovar el contrato con el Bayern, actual finalista dela Ligade Campeones al igual que el Chelsea inglés, hasta 2015, luego de haber llegado a un arreglo para extender el vínculo.

Robben fue agredido fisicamente por Ribbery el pasado 17 de abril (tras la primer semifinal como local ante Real Madrid) en el vestuario del Munich Arena, en una discusión sobre quien debía ejecutar un tiro libre, según consigna Globo Esporte.

Pese a que ambos jugadores se reconciliaron con el correr de los días, Robben quedó disconforme con la determinación del Bayern de multar a Ribery con 50.000 euros y obligarlo a pedir disculpas a todo el plantel.

Robben es pieza fundamental del equipo bávaro, que el 19 de mayo, en su propio estadio, jugará la final dela Ligade Campeones ante Chelsea, que eliminó a Barcelona de Lionel Messi.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:14
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia