Deportes

Biglia podría jugar en el Real Madrid la próxima temporada

El volante argentino, futbolista del Anderlecht de Bélgica, podría jugar la próxima temporada en el conjunto español, según aseguraron este martes medios de prensa de Portugal y España.

El mediocampista central argentino Lucas Biglia, actual futbolista del Anderlecht, de la primera división del fútbol de Bélgica, podría jugar la próxima temporada en el Real Madrid, según aseguraron este martes medios de prensa de Portugal y España.

"José Mourinho quiere al argentino Lucas Biglia, capitán del Anderlecht belga", publicó el periódico portugués A Bola, que sigue con atención cada movimiento del entrenador lusitano, según consignó la edición digital de Marca.

Según indica el diario portugués, Mourinho le busca un reemplazante a Lass y Biglia es el elegido.

"Mi ciclo en el Anderlecht ya se ha terminado". Mi ilusión y mi sueño es jugar en España, allí están los mejores del mundo", expresó Biglia, quien lleva seis temporadas en el fútbol de Bélgica, al ser consultado por A Bola.

El mediocampista central nació en la ciudad bonaerense de Mercedes el30 de enero de 1986, inició su carrera en Argentinos Juniors y jugó un año en Independiente, antes de emigrar al fútbol de Bélgica.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:05
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'