Deportes

La Eurocopa tendrá un refuezo de 2500 trenes para transportar hinchas

Así lo dispuso Ferrocarriles Federales Suizos que espera tener más de un millón de espectadores transitando esas tierras durante la competencia, entre el 7 y el 29 de junio.

Suiza prepara 2.500 trenes suplementarios para transportar a los espectadores durante la Eurocopa-2008 de fútbol, anunciaron el miércoles los Ferrocarriles Federales Suizos (CFF).

Los CFF esperan más de un millón de viajeros suplementarios durante las tres semanas que durará la Eurocopa, que se celebrará en junio, según dijeron en un comunicado.

El tráfico ferroviario regional estará asegurado durante las 24 horas en las cuatro ciudades que acogerán el evento. Además, los horarios de apertura de las estaciones serán prolongados.

La oferta transfronteriza entre Suiza y Austria, el otro país coorganizador, también se reforzará y completará con un tren especial "Campeón del mundo", según el comunicado.

Las entradas al estadio permitirán utilizar de manera gratuita los transportes públicos suizos y austriacos, subrayaba el comunicado.

Cuatro ciudades suizas (Berna, Basilea, Zúrich y Ginebra) acogerán entre el 7 y el 29 de junio una parte de los partidos de la Eurocopa 2008.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic