Deportes

Teqüe quiere "mantener el nivel de competencia"

El equipo de General Ortega cambió sus entrenadores de Primera y se anota para volver a ser uno de los animadores del Torneo Cuyano de Rugby.

Por Rodrigo Pontis

En la actualidad el club "azul" cuenta con un plantel de 80 jugadores, donde se reparten estos en la primera, intermedia y M-23. Realizaron varios partidos amistosos, enfrentaron a Urú Curé de Córdoba,  Liceo y este viernes reciben a Tucumán Lawn Tennis en las tres divisiones.

Con respecto al club y su infraestructura, está prácticamente nuevo ya que inauguraron en este nuevo predio en el 2005. Se ha plantado la cancha principal pero debido a las tormentas se ha visto afectado el pasto, piensan que estará lista para junio o julio de este año.

En la dupla técnica vuelven Krestchmar y Carballo, en lugar de Ruiz y Barón, del año pasaado. Hablamos con Gustavo Krestchmar y nos dijo " Tenemos como expectativas para este año mejorar el juego, mantener las cosas buenas que realizamos el año pasado, fortalecer el pack de fowards y por sobre todas las cosas mantener un nivel competitivo. Creo que si hay compromiso podemos llegar lejos en el campeonato".

El otro coach, Gonzalo Carballo, que hasta el año pasado fue jugador de la primera, tendrá la posibilidad de entrenar a los jugadores que hasta hace poco fueron sus compañeros, sus sensaciones son que " tengo la suerte que los chicos mas grandes han jugado conmigo y entienden mi nuevo rol de entrenador , yo sigo siendo la misma persona no voy a cambiar y tengo esperanzas que podamos llegar lejos en el campeonato, dependerá de nosotros , de los jugadores y de otros factores que a veces juegan, tenemos plantel para lograrlo".

   Teqüe Rugby Club

Fundado: 16 de Diciembre de 1973

Domicilio: General Ortega- Maipú.

Email: charlyiudica@yahoo.com.ar

Presidente: Ricardo Iúdica

Entrenadores: Gustavo Krestchmar y Gonzalo Carballo

Preparador Físico: Federico Rama

Capitán: hasta el momento es Juan Pablo Soto

Altas: Alejandro Garbuio, Sebastián Pareja, Andrés Masnata, y Alejandro Domínguez.

Bajas: Dario Casado que dejó de jugar y Gonzalo Carballo que acompañará a Krestchmar en la conducción de la primera división.

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|04:31
1
ERROR
24 de Junio de 2017|04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres