Deportes

Almeyda: “No me gusta un carajo empatar o perder”

El DT de River reconoció que no se fue conforme de Mar del Plata después de igualar con Aldosivi. Además, el Pelado adelantó: “Jugar una Promoción sería infartante".

Matías Almeyda le hizo frente a las críticas para con su equipo de una forma muy particular: “Se busca que River sea el Manchester y estamos en la B Nacional”, recordó. En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, también afirmó que “no me gusta un carajo empatar o perder, pero enseguida cambio el chip para preparar el siguiente partido”, aclarando que ya vio el video con la igualdad ante Aldosivi de Mar del Plata.

La Fecha 31 de la B Nacional tuvo su cierre en La Paternal, con el partido en el que Central venció 2-0 a Ferro e igualó la línea del “Millonario” en la tabla, con el que debería jugar un desempate para saber quién ascendería directamente a Primera y quién jugaría la Promoción, si el campeonato culminara hoy. Almeyda vio el encuentro y analizó el presente: “Sabemos que Central va a luchar con nosotros hasta el final”. Y amplió su comentario con un anticipo: “Es uno de los cuatro equipos que estamos ‘cortados’ arriba. Cuando nos enfrentemos (en la Fecha 35 en Rosario) va a ser lindo para jugar, ver y trabajar”.

Por otra parte, el entrenador de River planteó cuales son las metas primordiales para su equipo cuando entraron en la recta final del campeonato: “Yo quiero ascender, si somos campeones, mejor. El objetivo e ascender. Jugar una Promoción sería infartante, jugamos para ascender directo”. Y de cara al final, fue optimista a pesar de haber quedado en la misma línea que Central: “Estamos prendidos en la lucha por el ascenso y nadie nos va a regalar nada”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 14:04
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ENTONCES APRENDÉ A MANEJAR UN EQUIPO ¡¡¡¡BURRO!!!!!, TE FALTA MUCHO PARA MANEJAR UN EQUIPOM COMO RIVER
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María