Deportes

Ponzio: "Nos llegaron dos veces y se nos escapó"

El volante de River habló sobre el encuentro disputado en Mar del Plate, ante Aldosivi. “A lo largo de todo el partido fuimos superiores tanto en juego como en actitud y merecimos llevarnos la victoria”, opinó.

El volante de River Plate, Leonardo Ponzio, lamentó el empate cosechado el domingo en la visita a Aldosivi de Mar del Plata, 1-1 por la 31ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, aunque consideró que su equipo "fue superior y mereció llevarse los tres puntos".

"La verdad es que se nos escapó. Nos llegaron dos veces en todo el partido y se quedaron con el empate", indicó Ponzio en diálogo con el programa Rock and Closs, de FM Rock and Pop.

"Pero a lo largo de todo el partido fuimos superiores tanto en juego como en actitud y merecimos llevarnos la victoria, así que en ese sentido tenemos que quedarnos tranquilos de cara a lo que viene", agregó el volante.

Para el ex jugador de Newell`s y el Zaragoza de España, "ahora llegan momentos definitorios en el torneo y hay muchos equipos que ponen en juego cosas importantes".

"Por eso nosotros tendremos que motivarnos, hablar entre nosotros para salir y dejar todo en la cancha, dar lo mejor que tenemos para cumplir el objetivo de volver a Primera", agregó.

El plantel volverá a entrenarse mañana en el club, a puertas cerradas, y Almeyda comenzará a trabajar de cara al partido del próximo fin de semana en el Monumental contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 32ª fecha de la B Nacional.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:48
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho