Deportes

Las Leonas empataron en un amistoso ante Corea del Sur

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino igualó 4 a 4 ante su par asiático, antes del comienzo del cuadrangular internacional que inaugurará la cancha de los Juegos Olímpicos 2012.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, empató hoy 4-4 contra Corea del Sur en el Olympic Park de Londres, en el último amistoso antes de su participación en el cuadrangular internacional con el que se inaugurará la cancha para los Juegos Olímpicos 2012.

Carla Rebecchi, en dos ocasiones, Daniela Sruoga y Carla Dupuy fueron las autoras de los tantos nacionales.

El partido se disputó en el Olympic Park, donde competirá el hóckey en los próximos Juegos de Londres, y se jugó en tres tiempos de 20 minutos. La primera etapa finalizó igualada sin goles, mientras que en la segunda fue el conjunto asiático el que terminó arriba en el marcador con un transitorio 2 a 0.

Por último, en el tercer periodo, llegaron los goles argentinos y los otros dos de las coreanas.

El miércoles, Las Leonas debutarán en el cuadrangular ante China; el jueves jugarán con Corea del Sur; el sábado lo harán ante Gran Bretaña y el domingo, de acuerdo a su posición final, estarán en la final o en el partido por el tercer puesto.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:37
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia