Deportes

Cantero comparó a los barras con los periodistas

El presidente de Independiente de Avellaneda criticó con dureza a los periodistas y dijo que son el peor mal “en el mundo del fútbol”. Además afirmó que la hinchada “es violenta y lo demuestra”, pero es más “transparente” que la prensa.

Apenas asumió como nuevo presidente de Independiente, Javier Cantero no sólo buscó resolver la gran cantidad de inconvenientes económicos que acechaban a la institución, sino que uno de sus principales actos fue el intentar erradicar a la barrabrava. Sin embargo, ahora el titular del club de Avellaneda aseguró que, según su entender, existe “algo” peor.

“La exposición alimenta el ego, pero es peligrosa y sobre todo los periodistas son peligrosos. No todos. Pero están twiteando disparates. Con la excusa del avance de la tecnología y la democracia, cualquiera dice barbaridades por las redes sociales”, comenzó a disparar el dirigente, en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red.
 
Mientras que luego continuó con munición pesada: “Sinceramente pienso que los periodistas son el peor de los males en el mundo del fútbol. La barrabrava no esconde nada, es violenta y lo demuestra. Los periodistas dicen una cosa y hacen otra. Cobran por atrás y hacen operaciones. Son más transparentes los barrabravas que muchos periodistas. A una persona le hace peor una operación política que una trompada”. Y añadió: “No podría demostrar que antes había periodistas que cobraban, pero estoy seguro que sí. Tengo filmaciones en el estadio de cómo algunos se abrazan con barras”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 01:49
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero estas afirmaciones se aplican también al mundo de la política, la economía, etc. Periodismo independiente???????. Por favor. NO EXISTE!!!!!!. Saludos
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México