Deportes

En Chile dicen: "Tenemos equipo para ganarle a Boca"

El volante argentino de la Unión Española, Emiliano Vecchio, aseguró que el conjunto trasandino tiene posibilidades de derrotar al Xeneize en los octavos de final de la Copa Libertadores. “Sabemos que tenemos que hacer dos partidos perfectos para pasar de ronda”, resumió.

El argentino Emiliano Vecchio, volante de Unión Española de Chile, aseguró hoy que su equipo está "capacitado para ganarle a Boca Juniors", con el que se medirán el miércoles en la Bombonera por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Boca Juniors tiene mucha historia, es verdad, pero tenemos buenas armas. Nosotros debemos hacer lo de siempre: manejar la pelota e intentar por los costados. Tenemos equipo para ganarle", dijo Vecchio en la página oficial en internet de la institución.

"Sabemos que tenemos que hacer dos partidos perfectos para pasar de ronda. Ellos concretan todas las chances que crean, así que tenemos que respetarlos y estar atentos, sabiendo que tenemos el juego y los jugadores para ganar", concluyó Vecchio.

El volante surgió de Rosario Central en 2005 y, antes de llegar esta temporada a Unión Española, pasó por Fuenlabrada (España), Corinthians (Brasi) y Defensores de Belgrano.

Unión Española llega al choque con Boca luego de un buen triunfo por 4-1 sobre Universidad de Concepción, por el Apertura chileno.

El partido de ida por los octavos de final de la Libertadores entre Boca y el conjunto chileno se desarrollará el miércoles en la Bombonera a partir de las 19.30.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:24
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California