Deportes

Pelletieri: “El nivel no es bueno y eso está claro”

El jugador de Racing reconoció el mal rendimiento que el equipo ha desplegado a lo largo de este torneo. “Que la gente se quede tranquila que vamos a dar todo”, aseguró el ex volante de Lanús.

“La responsabilidad es nuestra, el nivel no es bueno y eso está claro”. Tan contundente como cierta la reflexión de Agustín Pelletieri, el jugador de Racing, que tiene un andar muy irregular en el torneo. A propósito de esto último, agregó: “Es una cuenta pendiente que tenemos y para ello se necesita tiempo y trabajo. Somos irregulares, pero todo análisis queda de lado cuando el objetivo está puesto en el día a día”.

En diálogo con Las Voces del Fútbol, por Radio 9, el mediocampista continuó analizando el momento que le está tocando vivir al equipo y confía en que se revierta la situación en los próximos compromisos del plantel: “Somos optimistas, sabemos cuál es la forma y lo intentaremos. Que la gente se quede tranquila que vamos a dar todo”.
 
Pelletieri reconoció que mucho tiene que ver la “confianza” para que aparezcan los resultados y que en los siete partidos que quedan “buscaremos recuperarnos rápido. Todavía estamos a tiempo de cambiar y mejorar la imagen”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 04:56
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes