Deportes

Pelletieri: “El nivel no es bueno y eso está claro”

El jugador de Racing reconoció el mal rendimiento que el equipo ha desplegado a lo largo de este torneo. “Que la gente se quede tranquila que vamos a dar todo”, aseguró el ex volante de Lanús.

“La responsabilidad es nuestra, el nivel no es bueno y eso está claro”. Tan contundente como cierta la reflexión de Agustín Pelletieri, el jugador de Racing, que tiene un andar muy irregular en el torneo. A propósito de esto último, agregó: “Es una cuenta pendiente que tenemos y para ello se necesita tiempo y trabajo. Somos irregulares, pero todo análisis queda de lado cuando el objetivo está puesto en el día a día”.

En diálogo con Las Voces del Fútbol, por Radio 9, el mediocampista continuó analizando el momento que le está tocando vivir al equipo y confía en que se revierta la situación en los próximos compromisos del plantel: “Somos optimistas, sabemos cuál es la forma y lo intentaremos. Que la gente se quede tranquila que vamos a dar todo”.
 
Pelletieri reconoció que mucho tiene que ver la “confianza” para que aparezcan los resultados y que en los siete partidos que quedan “buscaremos recuperarnos rápido. Todavía estamos a tiempo de cambiar y mejorar la imagen”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 00:22
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos