Deportes

Tenis: se suman campeones en el torneo de Categorías

Va llegando a su fin el segundo certamen de Categorías, que es organizado por la Federación Mendocina de Tenis. Enrique Lucero, Nicolás y Gastón Cantudo festejaron este fin de semana.

Pese a algunos inconvenientes debido a las inclemencias del tiempo, que afectaron las canchas de tenis, se pudo cumplir con la mayoría de los encuentros pactados para este sábado y domingo.

En el Club Banco Nación, quedó finalizado el torneo en las categorías dispuestas para esta sede. En Quinta menos quince años, Nicolás Cantudo se alzó con la victoria luego de derrotar en la final a Lucas Cornille por 6/2 y 6/1.

Enrique “Quique” Lucero alzó la copa en Quinta más quince años. En la final, luego de perder el primer set por 6 a 4, se recuperó y dio vuelta el partido a su favor con un doble 6/1.

En Tercera Caballeros, Gastón Cantudo se impuso a Diego Di Natale en un ajustado encuentro, por 2/6, 6/2 y 6/3.

En el Club Hípico, las canchas se vieron más perjudicadas y sólo la mitad pudieron ser usadas, por lo que se vio afectado el normal desarrollo del torneo, sin embargo ya se conocen a los finalistas de todas las categorías.

En Cuarta Caballeros, Franco Moles le ganó en semifinal a Patricio Peralta y definirá ante Pablo Chaud.

En Segunda, Fernando Lazo venció a Leandro Manteo por 7/5 y 6/4 y jugará la final ante Agustín Tejada.

Raúl Fabris, que derrotó a Facundo Aveiro por 7/5 y 6/3, espera en la final de Primera Selección al ganador del encuentro que sostendrá Gerard Matze con Agustín Tejada.

Cabe recordar que entre las Damas, Guadalupe Oviedo (Petroleros) venció el pasado fin de semana en la final de Cuarta a Florencia Linares (Petroleros), por 6/1 y 6/4, mientras que en Tercera, Bernardita Clement (Hípico)  superó a Julieta Melillo (Regatas) por 6/4 y 6/2.

En otro orden de cosas, el Club Hípico informó que el próximo fin de semana la institución recibirá la visita del Club de Tenis Providencia de la hermana Republica de Chile. Este intercambio se realiza desde hace más de quince años y corresponde a un convenio de reciprocidad deportiva firmado por ambos clubes, participando socios de ambas entidades.
Dicho encuentro se realizará también en Chile el fin de semana del 11, 12 y 13 de mayo.

Además, el próximo fin de semana se jugarán las finales del torneo de Damas “Karen Oviano - Copa Mariana López”.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:05
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México