Deportes

Del Potro: "Todavía no pienso en Roland Garros"

El tenista argentino, que comenzará mañana la defensa del título como máximo favorito en el abierto de Estoril, advirtió que todavía no piensa "en Roland Garros" y que necesita "mucho trabajo" para llegar en buena forma al Grand Slam parisino.

El tenista argentino Juan Martín del Potro, que comenzará mañana la defensa del título como máximo favorito en el abierto de Estoril, Portugal, advirtió hoy que todavía no piensa "en Roland Garros" y que necesita "mucho trabajo" para llegar en buena forma al Grand Slam parisino.

"Todavía no pienso en Roland Garros, falta mucho todavía y necesito mucho trabajo para estar listo", dijo hoy Del Potro, en declaraciones reproducidas por la agencia DPA.

"La Torre de Tandil", que hoy apareció en el puesto 12 del ranking mundial de la ATP, comenzará mañana su preparación sobre polvo de ladrillo con la defensa del título en Estoril, donde en 2011 se impuso en la final al español Fernando Verdasco.

Del Potro viene de jugar sobre arcilla en la serie de cuartos de final de Copa Davis que la Argentina le ganó a Croacia en el estadio Mary Terán de Weiss, en Buenos Aires.

Antes de su debut en el certamen portugués, "Delpo" salió hoy a pasear en bicicleta por algunas calles de Estoril, acompañado por el tenista francés Richard Gasquet.

"Me siento bien y listo para salir a la cancha aquí" dijo el argentino, que debutará en la segunda ronda ante el ganador del choque entre los locales Pedro Sousa y Rui Machado.

El torneo de Estoril reparte 616.000 euros (unos 810.000 dólares) en premios y puntos para el ranking mundial.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'