Deportes

Matías Martínez entrenó y podría volver contra Estudiantes

El defensor de Racing Club, recuperado de su lesión, trabajó normalmente en el entrenamiento y podría volver al equipo en el partido del sábado ante Estudiantes de La Plata, por la 13ª fecha del torneo Clausura.

El defensor de Racing Club Matías Martínez, recuperado de su lesión, trabajó este lunes normalmente en el entrenamiento y podría volver al equipo en el partido del próximo sábado ante Estudiantes de La Plata, por la 13ª fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

En cambio, Lucas Castro siguió haciendo diferenciado por una distensión en el aductor derecho y el DT, Luis Zubeldía, esperará su evolución antes de definir su puede volver ante Estudiantes.

Zubeldía dividió al plantel en dos para la práctica de hoy: los que jugaron más de un tiempo en la derrota 1-3 ante Lanús (salvo Sebastián Saja, Federico Santander y Matías Cahais) trabajaron en el gimnasio y siguieron con un circuito aeróbico en el Cilindro, y el resto cumplieron tácticos en la cancha auxiliar.

Los jugadores de este grupo cumplieron con diferentes movimientos en ataque y defensa, ejercicios en bloque y definición, mientras un grupo de hinchas reunido sobre uno de los costados de la cancha manifestó su descontento por las últimas actuaciones del equipo.

Con cantitos e insultos, buena parte de ellos destinados al volante Patricio Toranzo y al defensor Iván Pillud, los hinchas reclamaron un mayor esfuerzo para sacar buenos resultados.

"Yo no estuve en ese grupo porque me tocó trabajar en el gimnasio, pero es como si hubiese estado. Por ahí dicen que la gente a mí me apoya pero no funciona así: en las malas o en las buenas estamos todos, somos un equipo", dijo el volante Agustín Pelletieri en diálogo con Un buen momento, de Radio La Red.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 10 en el estadio; y el miércoles trabajará, como lo hace una vez cada semana, en el predio de la AFA en Ezeiza.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'