Deportes

Sanción de cuatro partidos para el agresor del Kun Agüero

Marseca fue quien le dio un cabezazo al jugador argentino durante el partido del fina de semana entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. La acción fue penada con un mes de inactividad por el Comité de Competición español.

El Comité de Competición de la RFEF sancionó con cuatro partidos de suspensión al jugador italiano del Sevilla Enzo Maresca, expulsado durante el partido de la pasada jornada de Primera División contra el Atlético de Madrid por propinar un cabezazo al argentino Sergio Agüero. Maresca fue castigado en aplicación del artículo 122.f) de los Estatutos federativos. Maresca, que vio la roja en el minuto 60 por su agresión al ''Kun'' Agüero, ha sido sancionado en aplicación del artículo 122.f) de los Estatutos federativos, y Javi García, por el 137.h).

Tras el anuncio, el Sevilla ha emitido un comunicado que anuncia que recurrirá ante el Comité de Apelación la sanción de 4 partidos impuesta hoy por parte del Comité de Competición al centrocampista Enzo Maresca, expulsado el pasado sábado frente al Atlético de Madrid.

Competición considera en su resolución que la acción del italiano fue "agresión a otro futbolista con el juego detenido" después de propinarle un cabezazo al delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero. El Comité de Apelación decidirá el jueves aunque, salvo sorpresa, Maresca será baja segura, como mínimo, frente al Real Madrid, próximo rival liguero de los nervionenses.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:48
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia