Deportes

Básquet: Argentina comparte el grupo en Londres con Estados Unidos

Se realizó el sorteo de ese deporte en los Juegos Olímpicos. Francia, Túnez y dos equipos que saldrán del Preolímpico serán los rivales de la albiceleste.

El sorteo del básquet para los Juegos Olímpicos 2012 dejó al seleccionado argentino en una zona tremendamente complicado, en el que estará Estados Unidos con sus estrellas de la NBA.

Argentina quedó en el Grupo A junto a Estados Unidos, Francia, Túnez y dos clasificados del torneo Preolímpico de Venezuela que se disputará entre el 2 y el 8 de julio y definirá las últimas tres plazas para Londres.

El Grupo B, en tanto, estará integrado por España, Brasil, Gran Bretaña, China, Australia y un clasificado del Preolímpico.

De todos modos, jugar en la misma zona que el Dream Team implica que en caso de clasificar a la segunda ronda, Argentina no tendrá que enfrentar al gran candidato a ganar la medalla de Oro.

La Generación Dorada del basquet argentino afrontará su último gran desafío con el objetivo de subirse al podio, y ganar otra medalla, como ya lograron el Oro en Atenas 2004 y el Bronce en Beijing 2008.

Fuente: TN

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:17
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho