Deportes

Guardiola descartó las versiones: "La próxima temporada no dirigiré a nadie"

El entrenador del Barcelona aseguró que no dirigirá inmediatamente se acaba su vínculo con el conjunto catalán. "No entrenaré la próxima temporada, necesito descansar ahora", confesó el adiestrador.

La despedida de Josep Guardiola al frente del equipo catalán se acerca. Enterados ya de esto, los jugadores parecen haberse jurado brindarles el mejor adiós posible, ya que golearon de manera categórica por 7 a 0 a Rayo Vallecano como visitante.

Mucho se habló tras las declaraciones del DT y su futuro. Se barajaron los nombres de varios equipos de la Premier League, de Italia y hasta la Selección de Inglaterra, pero el mismo “Pep” fue el encargado de enterrar todo. "No entrenaré la próxima temporada, necesito descansar ahora", confesó.

Además, en la conferencia de prensa aprovechó para pedirle perdón a los simpatizantes del equipo visitante por el festejo de dos de sus jugadores. “Pido disculpas a la afición del Rayo por la celebración de Alves y Thiago. No se volverá a repetir. No son actos de un jugador del Barça, no volverá a suceder", dijo.

Fuente: Playfútbol.com.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:45
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'