Deportes

La supuesta novia de Tevez desmintió esa relación

Sofía Moreno, ex "churrerita" del padre de Jésica Cirio, desmintió el rumor que lanzaron desde Twitter en el que la vinculaban con el jugador del Manchester City. "No tengo nada que ver", dijo al diario Crónica.

"Con Carlos Tévez no tengo nada que ver. Están locos”. Sofía Yanina Moreno, una de las ex churreritas de Horacio Cirio, no quiere saber nada con la versión que se lanzó desde Twitter acerca de una fiesta en la cual habría participado junto al delantero argentino del Manchester City y unos amigos.

“Ya hablé con mi abogado para que estas personas borren la publicación”, afirmó, en su charla en exclusiva con el diario Crónica.

Sucede que hace algunos días, desde la cuenta “@anti_ boti” de Twitter, un usuario que se dedica a “desenmascarar” a las modelos que mantuvieron relaciones clandestinas con futbolistas, publicó en su cuenta que las churreritas habían participado de una fiesta íntima con el futbolista Carlos Tévez y sus amigos.

“Eso es pura mentira. Ya hablé con mi abogado, Luciano Ciscato, para que estas personas borren lo que publicaron, porque si no mi nombre queda manchado para siempre”, disparó la modelo, enojada por la situación.

La modelo escapa a los problemas mediáticos. Su vida no fue nada fácil. Con apenas 3 años, junto a su madre, debió atravesar momentos de extrema pobreza llegando a dormir en diferentes plazas ante la falta de un techo. Cuando lograron conseguir uno, tras el arduo trabajo de su madre, no tenían agua ni luz y la pobreza reinaba en esa casa.

Sofía comenzó a trabajar a los 13 años, mientras se dividía entre la pobreza de su casa materna y las comodidades que su padre, de carrera militar, le brindaba cada fin de semana de visita.

“La pasé muy mal en aquellos tiempos. Creo que el único que podría llegar a entender la vida de la gente, el tipo de vida que llevaba es ‘Chiche’ Gelblung. Yo aprendí que por más que vivas en un barrio humilde o villa, uno puede alcanzar su sueño”, confesó, emocionada al recordar aquellos duros momentos.

“Sueño con ir al ‘Bailando’, quiero llegar a ser vedette y darle bienestar a mi mamá, que tiene cáncer”, dijo.

Hoy, trabajando en diferentes boliches, peleando por ganar cada centavo, la modelo no tolera que la vinculen con futbolistas, con relaciones circunstanciales que no hacen más que manchar su nombre.

Fuente: Diarioshow.com.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:10
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'