Deportes

¿Grondona finalizará el gerenciamiento en Racing?

Ayer, durante la manifestación de los hinchas de la Academia, el presidente de la AFA habría comprometido su palabra para terminar con la gestión de Blanquiceleste S.A al frente de Racing.

Ayer tras horas de gritos y una marcha desde el Congreso de la Nación a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona abrió sus puertas para recibir a dos integrantes de la Mesa de Enlace (comisión de representantes de diferentes asociaciones de fanáticos del club de Avellaneda) y les prometió su apoyo para terminar con el gerenciamiento del club, según publica Crítica en su edición digital.

En la reunión, que duró más de una hora y contó con la participación de Salvador Azerrad y Hugo Lamadrid, el jefe de la AFA dijo: “Me comprometo, personalmente, a apoyarlos en cada acción que ustedes promuevan para terminar con el gerenciamiento. Es una promesa”.

Salvador Azerrad, representante de ex jugadores que hacía una hora había logrado que todos mantuvieran la calma frente al Congreso, declaró sobre el petitorio que los hinchas entregaron hoy al ex presidente Néstor Kirchner en sus oficinas de Puerto Madero: “No nos pudieron recibir por una situación lógica: ¿qué va a decir la sociedad si alguien nos atiende a nosotros y no a los representantes del campo? De todas maneras, dejamos una copia”. El petitorio, al que tuvo acceso Crítica de la Argentina, estaba dirigido a Néstor Kirchner en su “condición de socio e hincha de Racing Club de Avellaneda” y se conformaba por ocho puntos: el primero y más importante propone el fin del gerenciamiento. Azerrad, Javier Oyuela (presidente de SARCAC), Roberto García (presidente de Modera), Marcelo Neglia (representante de Filiales) y Lamadrid.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic