Deportes

Domínguez: “Nos faltó experiencia para aguantarlo”

El delantero de River fue crítico con el rendimiento que su equipo exhibió en Mar del Plata ante Aldosivi. “Cuando sacás diferencias, si no hacés un gol más te lo pueden empatar o lo podés perder. Tenés que tener la pelota y tranquilidad para mantener el partido”, apuntó.

El delantero de River Plate, Alejandro el Chori Domínguez, fue tajante cuando se le consultó por el 1 a 1 ante Aldosivi como visitante.

“Nos faltó experiencia para aguantarlo. Cuando sacás diferencias, si no hacés un gol más te lo pueden empatar o lo podés perder. Tenés que tener la pelota y tranquilidad para mantener el partido”, criticó.

El atacante se lamentó por no haber mantenido la ventaja con un jugador más y es por eso que afirmó: "Jugamos un buen encuentro en una cancha difícil e hicimos el partido que teníamos que hacer". Y agregó: "No dimos un paso atrás, pero perdimos una gran oportunidad"

Cuando sacás diferencias, si no hacés un gol más te lo pueden empatar o lo podés perder. Tenés que tener la pelota y tranquilidad para mantener el partido.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016