Deportes

Caruso Lombardi: “Al equipo ya se le fue el temor a perder”

El entrenador de San Lorenzo se mostró optimista después de la contundente victoria que su elenco consiguió ante Arsenal. “Después del gol manejamos un poco mejor la pelota. No tuvimos que sufrir tanto, desperdiciamos muchas situaciones”, explicó.

San Lorenzo, desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, parece otro. Las que antes no entraban ahora sí y a base de resultados, en Boedo se ilusionan. Algo que remarcó el propio entrenador tras la victoria con Arsenal por 2 a 0.

“Por suerte el equipo suma todas las fechas, empezaron a creer, se les fue el temor a perder”, comentó con una sonrisa el DT. Y a su vez, rápidamente agregó que “los jugadores ahora ya me piden más regalos”.

Con respecto al trámite del partido, analizó: “Después del gol manejamos un poco mejor la pelota. No tuvimos que sufrir tanto, desperdiciamos muchas situaciones. Cada pelota parada de ellos era una tortura. Pero dentro de todo lo piloteamos bastante bien”.
 
Luego, puntualizó en la pelea por evitar el descenso y la Promoción. Comentó que “Racing y Banfield todavía están lejos” y que “mi meta es seguir sacando puntos, si después no llegamos es porque los rivales también hicieron su mérito. Pero con las ganas que está metiendo siempre se va a ir aplaudido”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:29
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia