Deportes

Del Bosco: "Lo que están haciendo los jugadores es impresionante"

El entrenador de Independiente Rivadavia mostró su alegría después del triunfo ante Sportivo Desamparados 1 a 0. “Los clásicos se ganan. A nosotros nos tocó ganarlo y estoy muy contento con eso. Aunque no estuvimos claros, fuimos contundentes”, dijo.

Claudio Del Bosco, entrenador de Independiente Rivadavia, mostró su alegría después del triunfo ante Sportivo Desamparados 1 a 0. “Los clásicos se ganan. A nosotros nos tocó ganarlo y estoy muy contento con eso. Aunque no estuvimos claros, fuimos contundentes”, empezó diciendo el DT.

“Lo que están haciendo los jugadores es muy es impresionante. No es fácil remontar un penal y más con la gente que pedía tanto.Hay que tener mucho huevo para hacer lo que hizo Velázquez. Pura voluntad. Se reivindicó ante toda la gente, porque lo merecía por la clase de persona que es”, agregó.

Después, Del Bosco habló sobre la situación de la Lepra en la zona roja de los promedios: “Los márgenes se están achicando, nosotros tenemos que tratar de sumar. Hemos tratado de jugar bien. Lo hemos logrado en otras ocasiones y no nos hemos llevado nada. Hoy fue al revés. Es la hora de sumar puntos”, dijo, y añadió: “Desde que hemos arrancado este ciclo hemos dado todo. Los jugadores me crean problemas a la hora de definir los 18 y eso es muy bueno”.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:04
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'