Deportes

Los argentinos se presentan en el Master de Miami

En primera ronda fue eliminado Roitman ante Becker por un contundente 6/3 y 6/2. Del Potro eliminó al local Levine en set corridos. Berlocq se la juega ante Querry. Más tarde debutan Calleri y en damas Dulko.

Los tenistas argentinos Juan Martín Del Potro, Sergio Roitman, Carlos Berlocq, Agustín Calleri y Gisela Dulko harán su debut este miércoles en el Masters Series de Miami que reparte 3.700.000 dólares y donde también actuarán David Nalbandian, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco que lo harán en segunda ronda.

En tanto el misionero Acasuso debutará contra el español Santiago Ventura y en caso de ganar jugará ante el australiano Llleyton Hewitt.

El cordobés Calleri hará su estreno contra Kevin Anderson jugador surgido de la clasificación. Si gana enfrentará al serbio Novak Djokovic (3), flamante ganador del Masters Series de Indian Wells.

El tandilense Juan Martín Del Potro se medirá contra local Levine, Sergio Roitman que lo hará ante el alemán Benjamin Becker y Carlos Berlocq frente a Sam Querrey de Estados Unidos.

Entre las damas, se presentará la tigrense Gisela Dulko,con Tatiana Perebinys.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic